0

    Perú vs. Ecuador: conoce los pasos a seguir si quieres asistir al Nacional

    La FPF dio a conocer los pasos para adquirir las entradas para el duelo ante los norteños el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana confirmó sus próximos dos amistosos, ante su similar de Ecuador el 15 de noviembre en el Estadio Nacional y ante Costa Rica el 19 del mismo mes en la UNSA de Arequipa. En ese marco la FPF dio a conocer los pasos a seguir para comprar las entradas para el duelo ante los norteños en el coloso del José Díaz.

    En conjunto con Joinnus.com la Federación compartió en redes sociales un video con todos los detalles para adquirir los boletos a los que deseen alentar a la 'bicolor' en la 'casa de la selección'. El paso número uno será ingresar a la página fpf.joinnus.com, luego deberá registrarse el comprador con su nombre y apellido además del DNI.

    Posteriormente se elegirá la zona, la misma que la página seleccionará aleatoriamente. Luego se escogerá el número de entradas (máximo 4 por persona) con los datos de cada uno de los asistentes y por último se elegirá la modalidad de pago.

    Las inscripciones serán el 6,7 y 8 de noviembre y el sorteo para conocer a los ganadores será el 9 del mismo mes. Una modalidad que ya antes se aplicó para partidos con alta demanda como el de la clasificación al Mundial frente a Nueva Zelanda y el de la despedida antes del Mundial frente a Escocia.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY