0

    FPF reveló indicaciones para adquirir entradas para el partido ante Ecuador en noviembre

    La selección peruana se enfrentará a su similar de Ecuador este 15 de noviembre en Lima, en un encuentro amistoso válido por la fecha doble FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana de Fútbol confirmó - hace casi un mes - el encuentro amistoso con su similar de Ecuador en Lima para el próximo 15 de noviembre, así lo dio a conocer - en ese entonces - a través de su cuenta oficial de Twitter. Y utilizando la misma vía comunicó los requerimientos para ingresar al sorteo y así poder adquirir las entradas.

    La empresa encargada de llevar acabo este proceso es Joinnus. Según se explica en el video, el primer paso es ingresando a la página fpf.joinnus.com. El segundo paso es llenar tus datos personales que consta de los nombres y apellidos, así como el número de DNI.

    El tercer paso es la elección de la zona o ubicación donde el espectador quisiera ser partícipe del encuentro entre Perú y Ecuador. Los asientos serán seleccionados aleatoriamente. El cuarto paso es la determinación de número de entradas: solo se pueden comprar cuatro por usuario.

    El quinto paso es completar los datos de los participantes en el sorteo. Si llegaste a comprar cuatro entradas, tendrás que colocar los nombres y apellido, y también el DNI, de los acompañantes. El sexto paso es el ingreso de los datos de tu tarjeta, ya que se cobrará automáticamente el costo de la entrada una vez que se determine a los ganadores.

    Y finalmente, como último paso, será el de revisar si la tarjeta ingresada fue validada por el sistema. Cumpliendo estos requisitos se podrá ingresar al sorteo. Las inscripciones están fijadas para el 6, 7 y 8 de noviembre. Los resultados se brindarán el día 9 de noviembre.

    EL DATO

    La selección peruana - después de enfrentar a Ecuador - se medirá con Costa Rica el 20 de noviembre en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY