0

    Segunda División: Los siete partidos de la última fecha

    Esta tarde, con siete partidos, culmina la primera parte de laSegunda División donde seis equipos confirmarán su presencia en los venideros cuartos de final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: ¡De candela! hoy los siete partidos de la última fecha
    Segunda División: ¡De candela! hoy los siete partidos de la última fecha

    La Segunda División no tiene mucho que envidiarle al campeonato de primera y eso lo demostró semana tras semana durante este año.

    Hoy se jugará la fecha final del torneo de ascenso y quedarán listos oficialmente los equipos del segundo al séptimo lugar que definirán en partidos de ida y vuelta su pase al Play Off final. Vale señalar que el campeón logrará el ascenso directo a la Primera División.

    Como ya es de conocimiento, la Universidad César Vallejo ya aseguró el primer lugar y solo espera a los tres equipos restantes, obviamente después que estos jueguen partidos de ida y vuelta para conformar los cuatro equipos finales que disputarán ell Play Off.

    “Este partido lo afrontaremos como siempre, con la mayor responsabilidad. El equipo tiene que seguir en ritmo para lo que sigue”, comentó el delantero ‘poeta’ Andy Pando, quien será de la partido ante ‘Mannucci en Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY