0

    Mannucci venció 5-2 a Atlético Grau y clasificó a la semifinal de la Segunda División [RESUMEN Y GOLES]

    Carlos Mannucci derrotó de manera contundente alAtlético Grau y consiguió su boleto a lasemifinal de la Segunda Divisióndonde se enfrentará a Cienciano el 11 y 18 de noviembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mannucci vs Atlético Grau EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por los cuartos de final de la Segunda División 2018 | Torneo de Ascenso
    Mannucci vs Atlético Grau EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por los cuartos de final de la Segunda División 2018 | Torneo de Ascenso

    En un encuentro que tuvo un solo equipo en la cancha del Estadio Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannucci goleó por 5-2 a Atlético Grau y clasificó a las semifinales de la Segunda División del fútbol peruano.

    Con goles de Osnar Noronha, Breno Naranjo en dos ocasiones, Rely Fernández y Ricardo Lagos despachó el cuadro piurano que descontó a través de Charles Adibe y Felipe Mesones. Carlos A. Mannucci chocará con Cienciano en la semifinal del certamen el domingo 11 y 18 de noviembre respectivamente.

    MINUTO A MINUTO

    - Final en el Estadio de Mansiche, Carlos Mannucci venció 5-2 a Atlético Grau y clasificó a la Semifinal de la Segunda División. 

    - Cambio en Mannucci, ingresa Meza-Cuadra en reemplazo de Osnar Noronha. 

    - ¡GOOOOOOOOOL DE MANNUCCI! Breno Naranjo pone el quinto y sentencia el encuentro en el Mansiche.

    - ¡GOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO GRAU!  Felipe Mesones marca el segundo para la visita y mantiene las chances del empate piurano. 

    - Se salva Carlos Mannucci tras gran intervención del portero local ante un fuerte remate del equipo rival. 

    - Cambio en Grau, deja la cancha Benítez e ingresa en su lugar Robert Alcalde. 

    - ¡GOOOOOOOOOL DE MANNUCCI! Ricardo Lagos pone el cuarto para el local tras un remate de cabeza imposible para el arquero de Grau. 

    - ¡GOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO GRAU! Charles Adibe marca el descuento para la visita y mantiene con vida al cuadro piurano. 

    - 45' Arranca la segunda parte en el Mansiche de Trujillo, por ahora Mannucci pasa a la semifinal de la Segunda División.

    - 45' Final de la primera mitad en el Mansiche, por ahora Mannucci vence 3-0 a Atlético Grau. 

    - Se vuelve a salvar el Atlético Grau tras una gran llegada colectiva de Mannucci que se pierde Joaquín Lencinas.

    - Cambio en Calos Mannucci, deja la cancha Rely Fernández e ingresa en su lugar Acevedo. 

    - ¡GOOOOOOOOOOL DE CARLOS A. MANNUCCI!  Rely Fernández anota el tercero tras una gran jugada individual de Osnar Noronha. 

    - 24' Vuelve a llegar Mannucci a través de Tajima que desborda por derecha y saca un centro para la cabeza de Noronha que estaba en posición adelantada.

    - 16' Se acerco el Grau de Piura mediante un remate de cabeza tras un centro desde la pelota parada. 

    - 12' ¡GOOOOOOOOL DE MANNUCCI! Breno Naranjo aumenta el marcador para el equipo trujillano y por ahora los mete a la semifinal del torneo. 

    - 8' ¡GOOOOOOOOOL DE MANNUCCI! Osnar Noronha pone el primero tras una buena jugada colectiva. 

    - 5' Zegarra intenta llevar peligro sobre el área de Mannucci con un remate de media distancia que se va al saque de meta. 

    - Arranca el encuentro en el Mansiche de Trujillo, ya juegan Mannucci y Grau en busca de las semifinales de la Segunda División.

    - Los equipos ya se encuentran en el campo de juego a minutos del arranque del encuentro.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIA

    Mannucci vs Atlético Grau EN VIVO miden fuerzas en el Estadio Mansiche de Trujillo, este domingo a las 3:30 p.m. para decidir al nuevo semifinalista que disputará el título de la Segunda División, y a la vez ascenderá a Primera. La transmisión en vivo y el minuto a minuto estará a cargo de Libero.pe.

    Luego de empatar en el partido de ida, en el Estadio Miguel Grau de Piura, el elenco de José Soto espera vencer a los ‘albos’ en casa, en medio de una gran acogida de parte de sus hinchas, quienes llevan varias horas haciendo colas en las afueras del ‘coloso’ de Trujillo para influir en el resultado.

    Sin embargo, la escuadra dirigida por Gerardo Gutiérrez no se quedará con el objetivo sin cumplir, y esperan usar la presión de la afición ‘tricolor’-en su contra-  como motivación para sacar un resultado a su favor y avanzar de ronda.

    Tras ver disputar un encuentro parejo en la primera prueba de los cuartos de final, los estrategas repetirían los onces en el duelo decisivo, que de pasar de ronda, encontrarán a su rival en el duelo entre Cienciano y Alianza Atlético.

    En las tres oportunidades que se han enfrentado en el año, Carlos A. Mannucci vs Atlético Grau, se han repartido los resultados, pues en el reciente compromiso igualaron a 1,mientras que los otros dos partidos fue uno para cada uno.

    Probables alineaciones:

    Carlos A. Manucci: Pedro Díaz; Diego Otoya, Joaquín Lencinas, Andres López, Ricardo Lagos; Erick Coavoy, Karl Fernández, José Cuero, Marcelo Pappano, Rafael Montes, Antonio Meza Cuadra.

    DT: José Soto.

    Atlético Grau: Jesús Cisneros; Víctor Labrín, Axel Sánchez, Anthony Lavalle, Luis Benites, Felipe Mesones, Gino Navarro, Nelson Roque, Ronny Torres, Adibe Somadina, Josué Rodríguez.

    DT: Gerardo Gutiérrez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY