0

    Segunda División: programación de los duelos de vuelta por cuartos de final del Torneo de Ascenso

    Cienciano visitará HOY domingo alAlianza Atlético. Ese día se definirán a los clasificados a lassemifinales de los Play-Offs de Segunda División 2018, los cuales acompañarán a César Vallejo en la pelea por el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Este domingo se definirán a los clasificados a las semifinales de los Play-Offs de Segunda División 2018
    Este domingo se definirán a los clasificados a las semifinales de los Play-Offs de Segunda División 2018

    Este domingo se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de los 'Play-Offs' de la Segunda División, los cuales permitirán definir a los equipos que acompañarán a César Vallejo en las semifinales. Conoce la programación a continuación. Todos los partidos se disputarán el domingo 4 de noviembre a las 3:30 p.m. (hora peruana). El duelo de mayor renombre será el Cienciano vs Alianza Atlético en Cusco. En la ida, ambos conjuntos igualaron 1-1. 

    En tanto, la jornada de Segunda División tendrá el atractivo encuentro entre Carlos A. Mannucci y Atlético Grau, que quedó empatado 1-1 en Piura. Finalmente, Juan Aurich buscará hacer valer su ventaja por 3-1 sobre Unión Huaral obtenido en la ida para asegurar su clasificación en Huaral

    Es importante recordar que Libero.pe transmitirá en vivo los partidos de la Segunda División a través de su señal en Facebook.

    Cuartos de final de Segunda División

    15:30 Sport Unión Huaral vs Juan AurichEstadio Julio Lores Colán (Huaral)15:30 Cienciano vs Alianza AtléticoEstadio Garcilaso de la Vega (Cusco)15:30 Mannucci vs Atlético Grau                                              Estadio Mansiche – Trujillo – La Libertad

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY