- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Cienciano goleó 3-0 a Sullana y enfrentará a Mannucci en las semifinales de la Segunda División
El 'Papá' enfrentará al Carlos Mannucci enfrentará en la siguiente llave.

Cienciano dio un paso más en su camino al ansiado regreso a primera tras golear 3-0 a Alianza Atlético de Sullana en Cusco y asegurar su pase a la semifinal de la Segunda División.
Con el apoyo de su gente, el “Papá” pasó por encima a los “churres” con goles de Danny Kong (47’ y 84’) y Waldir Castro (89’). El autor del “doblete” fue la figura de la llave con tres goles, pues, recordemos que en la ida en Sullana, ambos equipos quedaron 1-1 con un gol suyo.
De esta forma el cuadro “Rojo” accedió a la siguiente fase en donde tendrá que medir fuerzas con el Carlos Mannucci, que eliminó al Atlético Grau al golearlo 5-2 en Trujillo.
En la otra definición, Aurich logró con mucho dramatismo el pase a las “semis”. Pese a perder 2-1 frente a Unión Huaral, avanzó pues en la ida había ganado 3-1. Los naranjeros desperdiciaron un penal en el minuto final. El “Ciclón” chocará con Vallejo.
Al haber dos clubes trujillanos en las semifinales, se decidió que la UCV siga siendo local en Casa Grande, mientras que Mannucci lo hará en el Mansiche.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90