0

    Descentralizado 2018: mira quiénes clasificaron a los Playoffs, a copas internacionales y descendieron

    El Descentralizado 2018ingresó a la recta final y ya quedaron establecidos los clasificados a las próximas copasinternacionales, los descendidos y los que pelearán por el título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Acabó la tercera parte del Descentralizado y ya se definieron varias cosas en esta temporada de nuestro fútbol: Melgar se quedó con el Torneo Clausura, se determinaron los clasificados a las próximas Copa Libertadores y Copa Sudamericana y se oficializaron los respectivos descensos.

    Los mistianos se coronaron campeones del Torneo Clausura y ahora se medirán con Alianza Lima en las semifinales de los “Playoffs” por el título nacional. El ganador se verá las caras con Sporting Cristal, clasificado directo a la gran final. 

    Estos 3, además, ya están clasificados a la Libertadores. Real Garcilaso se les unirá como el cuarto participante. En tanto, Municipal, Huancayo, UTC y Binacional son los que irán a la “Suda”. Por su parte, Cantolao, la “U”, Comercio, San Martín, Ayacucho y Boys se quedaron sin premio más que salvar la categoría. Precisamente, Comerciantes y Rosario son quienes jugarán el 2019 en la Segunda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY