0

    José Soto fue denunciado por la Policía tras agresión a uno de sus agentes

    José Soto agredió a un agente de policíadespués del partido entre Carlos A.Mannucci y César Vallejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manucci:José Soto es denunciado por la Policía tras agresión a su agente
    Manucci:José Soto es denunciado por la Policía tras agresión a su agente

    En serios problemas. El técnico José Soto fue denunciado por la Policía luego de confirmar una agresión a uno de sus agentes al término del partido entre César Vallejo y Carlos A. Mannucci por la final de la Segunda División.

    El General de la PNP, César Vallejos Mori, declaró al respecto: “El día de ayer a través de las redes sociales, he podido apreciar donde se observar claramente esta actitud completamente censurable de este club deportivo Manucci quien agrede, aparentemente, sin motivo alguno a un efectivo de la policía que se encontraba con un chaleco característico que lo identifica como un efectivo de la PNP cuando de alguna manera se habrían producido algunas escaramuzas al final del encuentro en el Estadio Mansiche”.

    Además, confirmó la denuncia contra José Soto: "Nosotros desde anoche hemos dispuesto primero que se actúe conforme a ley. El efectivo policial interponga la denuncia respectiva por la agresión física que lo ha hecho en la comisaría de Ayacucho. Cuando se le ha comunicado al Ministerio público, ellos, de una manera bastante cuestionable, han señalado que es un hecho que solo constituye una falta para nosotros. Al margen de la lesión que pueda haberle producido, es un delito que se enmarca dentro de la violencia a la autoridad porque si bien es cierto estaba como civil tenía un chaleco de la Policía que lo identificaba".

    De proseguir con dicha denuncia, el ex jugador de Alianza Lima y ahora técnico del Carlos A. Mannucci, pondría en riesgo su presencia en el partido de vuelta en el que su equipo deberá ganar si es que desea jugar en la primera divisón del fútbol peruano el próximo año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY