0

    Alianza Lima lanza vídeo motivacional antes de enfrentar a Melgar por semifinales

    Los jugadores de Alianza Lima tienen un mensaje para el hincha a cuatro días de la primera semifinal del campeonato ante Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar: El vídeo motivacional antes de semifinal del Descentralizado 2018

    Alianza Lima tiene un sueño: el bicampeonato. Pero antes de pensar en una hipotética final ante Sporting Cristal, el club de La Victoria tiene una cuenta pendiente con Melgar, campeón del Torneo Clausura 2018.

    Y la primera semifinal del campeonato se jugará este domingo 2 en Matute. A cuatro días del partido, las redes sociales de Alianza Lima sacaron un vídeo en el que buscan apelar a la emoción y al sentimiento blanquiazul en el hincha para que el estadio victoriano sea una caldera para Melgar.

    Así, cuatro futbolistas de la plantilla de Alianza Lima tomaron la palabra para hablarle al hincha, además de tres históricos del club íntimo como Jaime Duarte, Edgar Castro (utilero) y Ernesto Arakaki. Los jugadores antes citados son Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg.

    "¡Juntos hasta el final! Este domingo jugamos todos. Demostremos que somos los más grandes dentro y fuera de la cancha. ¡Vamos blanquiazul!", fue el mensaje de Alianza Lima que acompaña al vídeo antes citado en redes sociales.

    ¿Qué dicen los jugadores de Alianza Lima al hincha? "Nuestro momento ha llegado", empieza Fuentes. "Somos el mejor equipo del Perú", afirma Lemos y posteriormente añade: "Una historia llena de perseverancia, sacrificios y gloria". "Todos juntos, unidos por un mismo objetivo", sostiene Quevedo.  "Somos uno, dentro y fuera de la cancha", agrega Hohberg. La última palabra la tiene Fuentes: "Juntos hasta el final. Arriba Alianza".

    Vale destacar que Alianza Lima no le ha podido ganar a Melgar en el 2018, además no poder marcarle goles. En el Torneo Apertura 2018 cayó por 2-0 en Arequipa. En el Torneo Clausura 2018 fue derrota por la mínima en Matute.

    EL DATO:

    Alianza Lima enfrentará este domingo desde las 4:00 p.m. a Melgar en el Alejandro Villanueva. La vuelta será el 6 de diciembre en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY