0

    Delegado de Juan Aurich confirmó que hubo intento de soborno contra su arquero por parte de Cienciano

    El delegado de Juan Aurich, Alberto Alva, confirmó que hubo intento de soborno al arquero Exar Rosales en la previa del encuentro de vuelta ante Cienciano por el tercer puesto de la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Delegado de Juan Aurich confirmó que hubo interno de soborna contra su arquero por parte de Cienciano
    Delegado de Juan Aurich confirmó que hubo interno de soborna contra su arquero por parte de Cienciano

    Juan Aurich no pudo vencer a Cienciano en el Cusco y se quedó con las manos vacías. Los chiclayanos seguirán jugando en la Segunda División el próximo año pero hubo en hecho que ha removido en las últimas horas a la Segunda División y es que Alberto Alva, delegado del 'Ciclón', denunció un intento de soborno.

    Resulta que en la previa del partido de vuelta que definía el tercer puesto entre cusqueños y norteños, el portero Exar Rosales le comunicó a los dirigentes del club que había sido tentado para favorecer al 'Papá' en el Garcilaso de la Vega.

    "Nosotros nos desconcertamos de este tipo de información que perturba lo que debe ser la esencia de fútbol, que debe ser netamente deportivo. Nosotros queremos tener la suficiente prudencia y Rosales nos confirmó que lo habían intentando sobornar. Queremos ser responsables, saber al detalle y ver las acciones que corresponda", declaró el delegado Alva para RPP.

    El arquero del 'Ciclón' fue uno de los puntos altos en esta temporada en el Juan Aurich, incluso, al guardameta también le dijeron que era uno de los candidatos para defender la valla del Cienciano el próximo año en caso logren el retorno a la Primera División del fútbol peruano.

    Como se recuerda, el 'Ciclón' cayó por 3-1 ante el 'Papá'. El único tanto del cuadro visitante lo anotó Rosales desde los doce pasos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY