0

    Leandro Fleitas y su mensaje tras lograr el ascenso: "Una emoción increíble, después de 11 años sin poder levantar un título" [VIDEO]

    Leandro Fleitas, central de la Universidad César Vallejo, descargó toda su emoción al lograr el ansiado ascenso a Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cesar Vallejo: Leandro Fleitas asegura que es una emoción increíble poder levantar un título tras 11 años en Perú [VIDEO]

    Leandro Fleitas, a lo largo de su carrera, siempre se ha caracterizado por ser un central aguerrido y con gran temperamento en el 'verde'; sin embargo, el último fin de semana ello le costó caro al propinarle un manotazo al árbitro Joel Alarcón y, por ende, perderse la vuelta.

    El defensor, desde la tribuna, estuvo apoyando a sus compañeros en el duelo ante Carlos A. Mannucci en busca del objetivo: lograr el ascenso. Tras el pitazo final, 'La Máquina' se metió a la cancha a celebrar el título de Segunda División y soltó contundentes frases.

    "La verdad que es una emoción increíble, en lo personal, después de 11 años prácticamente sin poder levantar un título. Esperé muchísimo una final acá en Perú, hoy (domingo) se me dio después de tanto tiempo", apuntó Fleitas a 'Fútbol en América'.

    Como se sabe, Fleitas defendió los colores de Alianza Lima en la final del Torneo Descentralizado 2009, donde el club Universitario de Deportes se coronó campeón. El central tuvo un fuerte choque de cabezas con Carlos Galván.

    EL DATO:

    En 2003, Leandro Fleitas debutó profesionalmente en las filas de Argentinos Juniors. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY