0

    Alianza vs Cristal EN VIVO: Kevin Quevedo estuvo cerca del 1-0 tras error de Álvarez [VIDEO]

    Kevin Quevedo estuvo a poco de poner el 1-0 para Alianza Lima ante Sporting Cristal por la final del Descentralizado 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza vs Cristal: Kevin Quevedo estuvo cerca del 1-0 tras error de Álvarez.

    Kevin Quevedo se perdió el 1-0 para Alianza Lima en el duelo contra Sporting Cristal en Matute por la final del Descentralizado 2018. El atacante 'íntimo' se encontró a pocos metros de la portería. sin embargo, la valla 'rimense' terminó intacta.

    En el minuto 4 del encuentro entre 'blanquiazules' y 'celestes', Quevedo quedó de cara al arco tras un error de Patricio Álvarez en el rechazo. Lamentablemente para los intereses de Alianza, el disparo del atacante 'íntimo' se desvió en un defensor de Cristal.

    Los dirigidos por Pablo Bengoechea buscarán el 'bicampeonato', logro que el conjunto victoriano no consigue desde el 2004 al mando del argentino Gustavo CostasAlianza Lima llega con ritmo tras disputar dos partidos oficiales de alta tensión.

    Por otro lado, Sporting Cristal aseguró su acceso directo a la final tras coronarse campeón tanto del Torneo de Verano como del Torneo Apertura. A pesar de no haber disputado duelos oficiales recientemente, el equipo de Mario Salas enfrentó al Atlético Nacional de Colombia y a Alianza Universidad en duelos amistosos, en el primero cayeron 2-1 y en el segundo golearon 7-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY