Roberto Mosquera reveló la medida que tomó para terminar con la indisciplina de su exclub ¿Alianza o Cristal?

El entrenador peruano confesó que mientras dirigió en el Descentralizado encontró jugadores que llegaban oliendo a alcohol

Roberto Mosquera tomó fuertes medidas cuando dirigió Juan Aurich
Roberto Mosquera tomó fuertes medidas cuando dirigió Juan Aurich

Redacción :

Libero

22 Dic 2018 | 14:19 h

Roberto Mosquera es uno de los entrenadores peruanos caracterizado por la rigurosidad con sus dirigidos, lo cual le sirvió para conseguir buenos resultados con Sporting Cristal, Juan Aurich, Wilstermann, y en su actual club Royal Pari, sin embargo, reveló que antes tuvo que afrontar a un elenco con poco profesionalismo.  

Mosquera manifestó que cuando ingresó a Juan Aurich, el 2013 fue recibido por un equipo integrado por muchos elementos sin compromiso, los cuales debieron ser retirados para luego obtener buenos resultados en el Torneo Apertura del 2014.

"Yo estuve en camarines muy pesados y boté en Juan Aurich a siete personas que no hacían vida de deportistas. Los que no duermen, llegan con olor a trago, los que viven en un halo vacacional se fueron para afuera", expresó el DT de la escuadra boliviana.

Además, aseguró que las radicales decisiones que optó trajo después consecuencias positivas para el equipo de Chiclayo. "El presidente me dijo a mí no me parece, y yo respondí que había que terminar con el contrato porque era el jefe de la parte deportiva y consideraba que había gente que ganaba mucho dinero, estaba distraída, tomando con mujeres, en la discoteca. Contesté, ¿se van ellos o yo? Se fueron y campeonamos (Apertura). El tipo que no tiene conducta se tienen que ir”, manifestó Roberto Mosquera.

Video recomendado

Te puede interesar