0

    Melgar oficializó el fichaje de Jhonny Vidales para la temporada 2019

    FBC Melgar anunció en sus redes sociales la contratación de Jhonny Vidales para disputar el torneo local y Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar oficializó el fichaje de Jhonny Vidales para la temporada 2019.
    Melgar oficializó el fichaje de Jhonny Vidales para la temporada 2019.

    Melgar está enfocado en realizar un gran Descentralizado y Copa Libertadores 2019, es por ello que están reforzando todas sus líneas de la mejor manera. El conjunto 'Dominó' anunció este lunes a Jhonny Vidales como nuevo fichaje para fortalecer la delantera.

    "Ya está con nosotros nuestro flamante refuerzo, Jhonny Vidales, quien defenderá la piel rojinegra durante la temporada 2019.", comunicó el combinado arequipeño en su cuenta de Twitter. Vidales viene del Real Garcilaso, equipo con el que disputó la temporada 2017 y 2018.

    El Melgar buscará sacarse la espina de la semifinal por el campeonato nacional, donde cayeron en la ronda de penales ante Alianza Lima. El conjunto 'Dominó' también se enfrentará a la Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

    Jhonny Vidales disputó 41 partidos con Real Garcilaso en la temporada 2018 y marcó 10 goles. Cabe recordar que el nuevo fichaje de Melgar ha vestido los colores de equipos como Alianza Lima, Universidad Cesar Vallejo y Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY