Juan Carlos Bazalar fue anunciado como técnico de Deportivo Garcilaso y buscará su tercer ascenso

Juan Carlos Bazalar tendrá la posibilidad de conseguir su tercer ascenso al ser presentado como entrenador de Deportivo Garcilaso.

16 Ene 2019 | 10:15 h

Un nuevo reto en su carrera tendrá Juan Carlos Bazalar. El entrenador que llegó a la gloria con Molinos El Pirata realizando un gran campaña en la Copa Perú y logrando su ascenso ahora dirigirá Deportivo Garcilaso.

El ex volante de Cienciano y Alianza Lima buscará seguir ganando un nombre en el banco de suplentes trasladando su experiencia. "Juanca" aguarda concretar un equipo sólido de buen toque como acostumbró en su etapa anterior.

PUEDES VER: Dos delanteros y un "10" extranjero pelean por dos puestos en Matute

La próxima semana comenzará a planear todo el trabajo que realizará y también se anunciará a los miembros de su comando técnico para conseguir el sueño de los miles de hinchas de Deportivo Garcilaso quienes sueñan con estar en primera división en el 2020.

PUEDES VER: Sporting Cristal llegó a un acuerdo con Puebla por Cristian Palacios

Juan Carlos Bazalar tiene dos palmares importantes como dos ascensos. El 2012 lo consiguió desde la Segunda División con Pacífico FC y el 2018 con Molinos El Pirata, ahora buscará seguir haciendo historia.

EL DATO
Juan Carlos Bazar fue campeón de la Copa Sudamericana en el 2003 con Cienciano. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS