- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Nacional
- Cristal vs Junior
- Alianza Lima
- Universitario
- Cristiano Ronaldo
- Real Madrid
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
Ricardo Gareca podría convocar hasta tres sorpresas para enfrentar a Paraguay y El Salvador
Ricardo Gareca chequeará a todos los bravos de la Liga 1 para ampliar su universo de convocados con miras a la Copa América 2019. ¡Bien jugado, “Tigre”!

Se perfilan como las sorpresas para la convocatoria de marzo para agrandar así el universo de jugadores de Ricardo Gareca. El “Tigre” echará mano del torneo local para buscar variantes y llegar entonados a la Copa América 2019 que se realizará en Brasil.
Ante la ausencia de Paolo Guerrero en los amistosos, el comando técnico busca a su reemplazante ideal. Por ello, Alexander Succar (Cristal) e Iván Bulos (Municipal) gozan de opciones, como lo dijo el propio entrenador hace unos meses. “Bulos ya es considerado en las convocatorias y también Succar, de quien esperamos tenga continuidad”, dijo.

PUEDES VER: Jairo Concha no respondió sobre el penal fallado con la Selección Peruana Sub 20 a su llegada a Lima [VIDEO]
Por su parte, el “Enano” Alejandro Hohberg deberá mantener un buen nivel en su etapa con Universitario; y Aldair Fuentes es otro de los elementos que tiene una consideración especial por su polifuncionalidad en el campo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
Panini
Paqueton Figuras Panini Copa Mundial 2026 con DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 420.00
Panini
Album tapa dura Mundial 2026 Panini con opción a delivery de L-S. ENTREGA A PARTIR DEL 25 DE MAYO
PRECIO
S/ 49.90








