0

    Patricio Arce tras fichar por Sporting Cristal: "Vengo a un club grande que siempre pelea arriba"

    El campeónvolvió a golpear en el mercado y fichó al chalaco Patricio Arce, un jugador aguerrido y con mucho fútbol en los pies. ¡Bravazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De manera silenciosa, Sporting Cristal se viene armando para encarar una temporada dura, en la que los objetivos son claros: realizar una gran campaña en la Copa Libertadores y lograr el bicampeonato.

    Bajo esa idea, los celestes por fin lograron fichar a Patricio Arce. Y hacemos hincapié en esto porque el año pasado tuvieron la oportunidad de llevárselo, pero por temas económicos no lo consiguieron.

    La historia en este 2019 es distinta y feliz. Al “Pato” le están dando la “10”, un número importante, por lo que será el hombre orquesta, el que lleve los hilos y maneje los tiempos.

     A su lado encontrará a un compañero ideal, a quien ya tuvo en Melgar: hablamos de “Canchita” Christofer Gonzales.

    “Un poco triste porque dejo Melgar, que me abrió las puertas del fútbol profesional, pero contento porque me voy a un club grande que siempre pelea arriba. Ahora, a seguir trabajando y a poner mi granito de arena en Cristal”, declaró a LÍBERO.

    Chalaco de nacimiennto, el “Pato” no le corre al reto. Con 25 años está dispuesto a romperla y, de esta manera, a meterse en el radar de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY