30 de Enero del 2019 | 9:34 h

Patricio Arce tras fichar por Sporting Cristal: "Vengo a un club grande que siempre pelea arriba"

El campeón volvió a golpear en el mercado y fichó al chalaco Patricio Arce, un jugador aguerrido y con mucho fútbol en los pies. ¡Bravazo!

Foto: Sporting Cristal

De manera silenciosa, Sporting Cristal se viene armando para encarar una temporada dura, en la que los objetivos son claros: realizar una gran campaña en la Copa Libertadores y lograr el bicampeonato.

Bajo esa idea, los celestes por fin lograron fichar a Patricio Arce. Y hacemos hincapié en esto porque el año pasado tuvieron la oportunidad de llevárselo, pero por temas económicos no lo consiguieron.

La historia en este 2019 es distinta y feliz. Al “Pato” le están dando la “10”, un número importante, por lo que será el hombre orquesta, el que lleve los hilos y maneje los tiempos.

 A su lado encontrará a un compañero ideal, a quien ya tuvo en Melgar: hablamos de “Canchita” Christofer Gonzales.

“Un poco triste porque dejo Melgar, que me abrió las puertas del fútbol profesional, pero contento porque me voy a un club grande que siempre pelea arriba. Ahora, a seguir trabajando y a poner mi granito de arena en Cristal”, declaró a LÍBERO.

Chalaco de nacimiennto, el “Pato” no le corre al reto. Con 25 años está dispuesto a romperla y, de esta manera, a meterse en el radar de Ricardo Gareca.

Te puede interesar

RESULTADOS