0

    FBC Melgar a la U de Chile: "Gracias por ser un gran rival en esta Copa Libertadores"

    FBC Melgar igualó 0-0 ante U de Chile en Santiago: este resultado terminó por clasificarlo a la Tercera Fase de la Copa Libertadores luego que en Arequipa venciera 1-0.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gol de Alexis Arias fue fundamental para que FBC Melgar logre la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. No obstante, el esfuerzo de los pupilos de Jorge Pautasso también es digno de resaltar. El caso de Leonardo Mifflin, por ejemplo, quién a sus cortos 19 años realizó dos interesantes presentaciones por el certamen internacional.

    La fortaleza defensiva liderada por John Naváez, David Villabla y Nicolás Freitas permitió que el equipo arequipeño pueda sostenerse ante los embates chilenos. Y eso que el elenco nacional se quedó con 10 hombres (tras la expulsión de Freitas) a falta de más de 20 minutos para que culmine.

    Pautasso supo leer el cotejo y replanteó el encuentro ante el incidente con el volante uruguayo. El ingreso de Ángel Romero permitió que el equipo del Misti vuelva a tener ese equilibro que finalmente determinó su acceso de llave: se medirá con Caracas FC.

    Más allá de incentivar la rivalidad, FBC Melgar demostró ser un caballero dentro y fuera de las canchas. "¡Gracias! U de Chile por ser un gran rival en esta Copa Libertadores. ¡Que el fútbol hermane pueblos y no los divida! #RivalesNoEnemigos", fue el mensaje enviado a sus pares sureños. Digno de imitar y resaltar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY