0

    Selección Peruana: Panini y los jugadores que aparecen en el álbum de la Copa América de Brasil 2019

    Este jueves, Panini desveló el álbum de la Copa América Brasil 2019. Gánate qué jugadores aparecen y quiénes no fueron considerados en esta nueva edición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡A LLENARLO! Panini, en medio de gran expectativa, desveló el álbum de la Copa América Brasil 2019, el cual presenta muchas novedades. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son las principales atracciones en esta nueva edición.

    Como ocurrió en la Copa del Mundo de Rusia, en alianza con Panini, el álbum lo podrás obtener de forma gratuita este martes 26 de marzo en todos tus kioskos favoritos comprando el diario Líbero.

    Cada selección tendrá tres páginas: una donde se pueden apreciar a los guardametas de cada escuadra y la foto grupal con el escudo. En la primera aparecen Pedro GalleseJosé Carvallo.

    Luego, en las páginas 14 y 15 del álbum Panini, respectivamente, se visualizan 18 seleccionados. Sin duda alguna, la que genera mayor sorpresa es la inclusión de Cristian Benavente, quien es un misterio su convocatoria por Ricardo Gareca.

    [FOTOS: Marco Giovanni / Líbero]

    Así como figuran algunos jugadores que no disputaron el Mundial de Rusia, hay otros que no aparecen y sí formaron parte de la lista definitiva de 23 que entregó el 'Tigre' para la Copa del Mundo.

    Estos son: Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo y Wilder Cartagena

    [FOTO: Marco Giovanni / Líbero]

    EL DATO:

    La selección peruana ocupó la quinta casilla en la última Copa América (Centenario).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY