0

    Increíble multitud acompañará a la Selección Peruana vs Paraguay en New Jersey

    El público de la Selección Peruana vuelve a demostrar porqué fue elegida como 'la mejor hinchada del mundo'. Copando New Jersey y su gigante recinto deprtivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los informes oficiales que brinda la boletería para el duelo entre la Selección Peruana y Paraguay en New Jersey, destaca la cantidad de entradas adquiridas por los hinchas del cuadro blanquirrojo. La ilusión que despierta el cuadro que dirige Ricardo Gareca y sus pupilos es increíble, por eso los peruanos en tierras extranjeras cumplieron con nuevamente adquirir la mayoría de boletos.

    "Alrededor de 18.000 hinchas peruanos tendrían asegurada su presencia en el estadio Red Bull para alentar a su país en una prueba exigente pensando en la Copa América", señala el diario AS en su versión web en un artículo que destaca nuevamente el ferviente amor de los hinchas peruanos hacia su país.

    En total serán 27 mil entradas puestas a la venta, de las cuales 18 mil fueron compradas por los peruanos y se espera que suban hasta el monto de 25 mil. Siendo locales nuevamente en terrenos lejanos al Perú, generando la admiración del mundo entero y siendo destacado por los medios informativos internacionales.

    Finalmente, la explicación que brinda el diario AS en su versión web, es la siguiente con respecto a este fenómeno de hinchas incondicionales: "Entonces, después de 36 años de ausencia, los hinchas peruanos se dejaron notar y pusieron colorido y sonido a unas gradas y a unas ciudades que llenaron con su alegría".

    EL DATO:

    Perú vs Paraguay se jugará mañana a las (7:00 p.m - HORA PERUANA) vía Líbero.pe con el minuto a minuto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY