0

    Cienciano perdió 2-1 ante Atlético Grau en la fecha 9 de la Liga 2 [RESUMEN]

    Cienciano perdió ante un rival directo en la Liga 2: Atlético Grau hizo respetar su localía y ganó sin problemas, gracias a un doblete deRonal Huaccha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Grau no pierde el paso en busca de asegurar un puesto en la liguilla final por el ascenso a la primera división del fútbol peruano. Esta tarde, en la jornada 9 de la Liga 2, vencieron por 2-1 a Cienciano, un rival directo con el que pelea palmo a palmo por la tercera casilla de la tabla general.

    El encuentro estaba trabado, con acciones parejas en la primera parte, aunque en el último minuto antes del descanso llegó la diferencia. Ronal Huaccha se encargó de anotar el 1-0 a favor de Grau, resultado momentáneo que los haría tener un mejor manejo en lo que restaba de las acciones.

    Para la segunda parte, la tónica se mantuvo y otra vez se hizo presente en el marcador Ronal Huaccha. Cienciano trató de reaccionar en busca del descuento y soñar con la posibilidad de lograr el empate, aunque no logró hacer hasta recién sobre el final del encuentro (91 minutos de juego).

    José Cuero descontó, pero solo sirvió para decorar el resultado final en el Estadio Municipal de Bernal. Atlético Grau suma 15 puntos y se queda en el 4° lugar, mientras que Cienciano no pudo sumar y se mantiene, por ahora, en el segundo puesto con 16 unidades. Santos FC es el líder único con 22.

    Cienciano vs Atlético Grau [MINUTO A MINUTO]

    LA PREVIA

    Cienciano vs Atlético Grau EN VIVO ONLINE| Este domingo se juega la novena fecha de la Liga 2 entre el 'Papá' y el equipo piurano. Este choque está pactado para la 1:00 p.m. (hora peruana)  en el estadio Municipal de Bernal, Sechura y será transmitido EN DIRECTO vía Gol Perú para toda Latinoamérica. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.pe.

    El equipo cusqueño se encuentra peleando para llegar a la máxima división del fútbol peruano. Para esta temporada decidieron apostar por un grupo de jóvenes identificados con la institución. Pero en sus filas también cuentan con jugadores con experiencia, dispuestos luchar para llevar a Cienciano a primera.

    El cuadro de Marcelo Grioni está segundo a tres puntos del líder Santos FC. Por esta razón está en la obligación de sumar una victoria para poder alcanzar la punta. El estratega argentino no podrá contar con el goleador Oscar Franco, quien sufrió una fuerte lesión que lo obliga perderse lo que resta la temporada.

    El atacante Breno Naranjo llegó al cuadro 'Rojo' con la misión de reemplazar a Oscar Franco. Cienciano es uno de los equipos que muestra un juego vistoso que ilusiona a sus hinchas con el ascenso a primera división.

    Por su parte, Atlético Grau está en la obligación de sumar una victoria para no alejarse de los primeros lugares. El cuadro norteño buscará quedarse con los tres puntos. Ellos son un equipo que saben aprovechar su condición de local para sumar los tres puntos.

    POSIBLES ALINEACIONES | ATLÉTICO GRAU VS CIENCIANO  | LIGA 2

    Atlético Grau: Códova, Acasiete, Huertas, Yglesias, Céspedes, Sánchez, Marina, Neira, Huaccha, Labrín, Sen

    Cienciano: Prieto, Kuncho, Montesinos, Bazán, Reyes, Molina, Obeso, Cuero, Gómez, Garcia, Valencia.

    ATLÉTICO GRAU  VS CIENCIANOHora, fecha y Estadio

    Hora: 1:00 p. m. (hora peruana).

    Fecha: Domingo 4 de agosto de 2019.

    Estadio: Municipal de Bernal

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y ONLINE ATLÉTICO GRAU VS CIENCIANO por la LIGA 2?

    En Internet el duelo entre Atlético Grau vs Cienciano por la Liga 2Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY