0

    Alianza Lima: Copa Sudamericana 2020, el objetivo principal de Mario Salas

    Mario Salasbuscará clasificar aAlianza Limaa la Copa Sudamericana con el propósito queel club reciba 300 mil dólares de la Conmebol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La realidad no la pueden ocultar. En Alianza Lima ven complicadas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que ahora la Copa Sudamericana se ha convertido en el principal objetivo exclusivamente por el factor económico y así lo entiende Mario Salas.

    Los blanquiazules siguen en deuda a nivel internacional, Cero puntos en las primeras dos fechas del Grupo F de la Libertadores es el saldo que dejó Pablo Bengoechea agravando la mala racha de la institución a ocho años sin conseguir triunfos (la última fue 1-0 ante Nacional por la Copa del 2012).Sin embargo, el tema económico importa más para el "Fondo Blanquiazul" que busca seguir generando ingresos para cubrir los gastos del plantel de "lujo" que armó este 2020, liderado por Carlos Ascues, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez y compañía.

    Por este motivo, los nuevos dueños del club anhelan que el "Comandante" sepa recuperar al equipo y lo clasifique a la Sudamericana siendo tercero en su grupo. Este es el momento para hacerlo con un nuevo entrenador al mando.De esta manera, Alianza podrá recibir 300 mil dólares de la Conmebol y sumará a los tres millones que ya cuenta por participar en la Libertadores. Desde ya Salas tiene esta presión.

    ¿Quiénes integran el Grupo de Alianza en la Copa Libertadores 2020?

    Racing y Nacional lideran el grupo F con seis puntos. Alianza Lima y Estudiantes de Mérida lucharán por el tercer lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY