0

    Jhon Marchán y Renzo Revoredo las dos buenas noticias de Sporting Cristal en cuarentena

    Sporting Cristal respira tranquilo en la cuarentena tras las evoluciones en sus lesiones deJhon Marchán y Renzo Revoredo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lejos de las incertidumbres de un nuevo comienzo en la Liga 1 por el aislamiento social que vive el país por el Coronavirus, Sporting Cristal aprovecha el tiempo para recuperar a sus lesionados. Jhon Marchán y Renzo Revoredo llegaría en óptimas condiciones si en mayo el campeonato vuelve a ver la luz.

    El plantel Sporting Cristal como la gran mayoría de los equipos trabaja de forma poco convencional, pero no desvía la mirada en poner a punto a sus futbolistas con problemas musculares. El venezolano sufrió un pequeño desgarro en la parte posterior del muslo derecho previo a la cuarentena y su evolución es favorable.

    El extremo no pudo debutar con Sporting Cristal, pero la consigna es estar a la orden cuando Roberto Mosquera lo requiera. Sebastián Salvatore, preparador físico envía de forma gradual trabajos específicos y en dos días debería integrarse con normalidad a los trabajos que realizan sus demás compañeros en sus casas.

    Renzo Revoredo se encuentra en la última semana de recuperación a su distensión de ligamentos. El zaguero solo jugó tres partidos del campeonato y es monitoreado de forma constante para que su lesión pueda evolucionar sin inconvenientes a pesar del trabajo a distancia.

    Sporting Cristal aguarda con tranquilidad la luz verde del campeonato, pero no desmaya sus opciones para llegar potenciando y con todo el plantel a las órdenes del comando técnico.

    EL DATORay Sandoval le viene sacando provecho a la cuarentena para fortalecer la rodilla operado el año en México. El delantero quiere ganarse el titularato y volver a una convocatoria de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY