0

    Sporting Cristal potenciará su columna vertebral para abandonar zona de descenso

    Sporting Cristal tiene claro que si Christofer Gonzales, Emanuel Herrera, Jorge Cazulo y Omar Merlo levantan su juego saldrán de las últimas posiciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal suma cinco puntos en seis fechas de la Liga 1 (puesto 17 de 20 equipos). En ese contexto, existen jugadores que representan la columna vertebral del plantel. Futbolistas decididos a potenciar su nivel para apoyar a sus compañeros y así, todos juntos, salir de esta incómoda posición.

    La cuarentena obliga a los rimenses a mantener su buen estado físico. Pero también sirve para realizar un autoanálisis y recuperar la confianza perdida en el inicio de la temporada.

    Omar Merlo en la zaga tuvo un tibio arranque sin poder repetir la mejor versión que demostró las dos pasadas temporadas. Las correcciones ya son aplicadas para que pueda volver a brillar y dar confianza en la primera línea.

    Jorge Cazulo con Roberto Mosquera volverá a sus inicios como un volante de férrea marca con poco desorden a la hora de atacar, ese detalle aportará para que vuelva a lucir como lo hizo en el 2013 cuando de la mano de la "Mosca" sumaron un nuevo título.

    Christofer Gonzales y Emanuel Herrera son dos piezas claves que deberán mejorar en la conexión. "Canchita" en su nueva labor como volante de creación tendrá que asumir mayor responsabilidad. El "Tanque" lleva dos goles en la temporada y la paralización será de utilidad para potenciar su estado físico. Los "celestes" ya idean el plan para volver fuertes al campeonato.

    EL DATO

    Horacio Calcaterra juega su octava temporada en Sporting Cristal de los cuales sumó tres títulos. El volante busca potenciar su nivel para volver a gritar campeón a fin de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY