0

    Emanuel Herrera trabaja de forma incansable para recuperar su nivel en la Liga 1

    Emanuel Herreradeberá llegar en óptimas condiciones en el reinicio de la Liga 1. El delantero viene haciendo un trabajo monitoreado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal | No es un secreto que Emanuel Herrera todavía no llega a ser la sombra del goleador deslumbró en el 2018, año que anotó 40 goles tras sufrir un desgarro completo del tendón rotuliano de su rodilla izquierda que lo alejó siete meses. En la Florida tienen planificado un plan para recuperarlo en el reinicio de la Liga 1.

    El argentino en el 2020 jugó los seis partidos marcando dos goles, pero una situación que preocupa es su poca movilidad para sostener un rendimiento los 90 minutos, por ello potenciarlo es una de las medidas que tomará el club.

    El "Tanque" con la paralización del torneo desarrolla trabajos específicos en fortalecimiento de su rodilla operada, aunque se encuentra recuperado al 100% se deben tomar precauciones con el objetivo que la detención de la Liga 1 no afecte en su proceso.

    El otro detalle de trabajo en la parte física, el delantero tiene una serie de entrenamientos monitoreado por el comando técnico que sirva como base al acondicionamiento que se hará ni bien se levante el estado de emergencia.

    Roberto Mosquera mantiene todo mapeado con la finalidad de cambiar la imagen que dejó Sporting Cristal antes que se paralice el campeonato. Los "celestes" apuntan a abandonar las últimas posiciones. 

    ¿Cuántos partidos jugó Herrera esta temporada con Cristal?

    Emanuel Herrera jugó seis partidos esta temporada, todos de titular.

    ¿Cómo quedó Cristal en la tabla del Apertura antes de la paralización?

    Cristal marcha en el puesto 17 de la tabla del Torneo Apertura con apenas 5 puntos, a 11 del líder Alianza Universidad de Huánuco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY