0

    Alianza Lima: Luis Aguiar y su intenso entrenamiento en Uruguay tras paralización de la Liga 1

    Luis Aguiar entrena duro en su país tras la orden de inamovilidad por la expansión del coronavirus. Usa su jardín como lugar de trabajos físicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El jugador de Alianza Lima, Luis Aguiar, es uno de los futbolistas que viajó a Uruguay tras jugar la Copa Libertadores ante Racing en Argentina al tener días libres. El Estado de Emergencia en distintos países como Perú por la expansión del coronavirus, impidió su retorno a Matute. 

    Por ello, Luis Aguiar viene siguiendo al pie de la letra las indicaciones que le dejó el nuevo entrenador de Alianza Lima, Mario Salas como es, mantener el físico ante la para de la Liga 1. 

    El jugador uruguayo, mostró en sus redes sociales, el trabajo diario que hace para mantenerse en forma. La rutina es exigente y lo hace nada menos que en el patio de su casa. 

    Uruguay también ordenó inamovilidad de su población para impedir la expansión del coronavirus, enfermedad que viene matando a miles de personas, afectando mayormente a países como Italia y España. 

    Desde su Instagram, Luis Aguiar escribió “Seguimos en cualquier rinconcito que sirve”, comenta el uruguayo que tiene la ayuda de su familia para mantenerse en forma. 

    Mario Salas nuevo entrenador de Alianza Lima

    Alianza Lima tiene nuevo entrenador desde la renuncia de Pablo Bengoechea ante las constantes indisciplinas de Jean Deza, jugador del plantel. El técnico chileno, Mario Salas, ex Sporting Cristal, se hará cargo del equipo victoriano. 

    Mario Salas tendrá que recuperar al equipo grone que se encuentra a media tabla de la Liga 1 Movistar y último en el grupo F de la Copa Libertadores, donde perdió sus dos primeros partidos; 0-1 ante Nacional en Matute y 1-0 frente Racing en Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY