0

    Alberto Rodríguez: "Cada vez que Farfán y Guerrero iban a La Florida se 'muñequeaban'"

    Alberto Rodríguez aclaró los dichos de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero sobre querer jugar en Alianza Lima desde que militaba en la cantera de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y llegó la respuesta. Luego que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero aseguraran que la categoría 1984 de Alianza Lima se paseaba con su similar de Sporting Cristal, Alberto Rodríguez tomó la palabra para poner los puntos sobre las íes.

    En primer término, el 'Mudo' aclaró que aquellos supuestos deseos de ser blanquiazul son solo ideas de sus amigos de toda la vida. "Siempre, Paolo y Jefferson me molestaban con el tema de que yo quería estar en Alianza, eso viene desde menores", aseguró Rodríguez en ESPN.

    "Lo importante que, luego de muchos años, compartir momentos, jugar con ellos es algo tremendo porque son jugadores de talla mundial gracias a la calidad y jerarquía", abundó el jugador de 36 años sobre Guerrero y Farfán.

    Ahora bien, sobre los duelos Cristal-Alianza en menores, Alberto Rodríguez desmintió a sus amigos. "Teníamos muy buen equipo y cada vez que iban a La Florida se muñequeaban, pero al final se hicieron partidos reñidos. Obviamente que Cristal ganaba y por ahí habían veces que nos empataban", afirmó.

    Siguiendo con aquella época, el 'Mudo' reveló un hecho poco conocido y hasta se animó a bromear sobre lo que pudo haber sido. "En esa etapa jugué de delantero y luego me bajaron a defensa, o sino iba a opacar a Jefferson y Paolo", destacó entre risas.

    ¿Se juntarán los caminos de Rodríguez con los de sus amigos en Alianza Lima? El tiempo lo dirá, pero haciendo un ayuda memoria Jefferson Farfán culmina contrato con Lokomotiv a mediados de año mientras Paolo Guerrero finaliza su vínculo con el Internacional a finales de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY