0

    Campo del Estadio Monumental de Universitario luce totalmente descuidado [FOTOS]

    Usuarios compartieron fotos del gramado del Estadio Monumental en pésimas condiciones. La cuarentena por el Coronavirus impidió el mantenimiento de la cancha donde el año pasado se jugóla final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuarentena por el Coronavirus está pasando factura en las instalaciones del club Universitario de Deportes. A través de las redes sociales, hinchas reportaron el mal estado del campo del Estadio Monumental.

    El gramado del coloso de Ate, que el año pasado albergó la final de la Copa Libertadores, luce totalmente descuidado, como un terreno baldío a punto de ser invadido. Así luce el Monumental

    De hecho, el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno en marzo impidió la realización del mantenimiento del gramado. Solo un grupo de hinchas pudo hacer trabajos pero solo de desinfección. 

    Sin embargo, con la última autorización para el regreso de ciertas actividades, entre ellas las de jardinería, el pasto del estadio Monumental ya debería ser acondicionado pensando en el reinicio de la Liga 1 Movistar

    La tarea no sería sencilla. LÍBERO pudo conocer que los problemas administrativos del club impedirían la refacción del Monumental porque la gestión de Raúl Leguía todavía mantiene la posesión de las sedes, entre ellas también Campo Mar y el "Lolo" Fernández

    En breve, el Ministerio de Salud aprobará el protocolo de salud de la Federación que autoriza el reinicio de los entrenamientos. Gran problema avecina en la "U" porque el primer equipo no tendría campo para entrenar y si lo tuviera, probablemente lo encuentren en pésimas condiciones.    

    Especialistas indicaron que el campo del Monumental necesita aproximadamente un mes para regresar a óptimo estado. La Liga 1 tiene previsto reiniciar el torneo entre julio y agosto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY