0

    Aldair Rodríguez desliza posible salida de jugadores de Binacional si aplican suspensión perfecta

    El delantero de Deportivo Binacional señaló que el club no está pasando por una crisis económica para aplicar la suspensión perfecta de labores y podrían fichar por otros equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Binacional es uno de los clubes que aplicó la suspensión perfecta de labores argumentando que la crisis económica del Coronavirus ha golpeado muy fuerte a las arcas de la institución.

    La posición de los jugadores del campeón del fútbol peruano es rechazar esta decisión, considerada abusiva. Aldair Rodríguez, delantero del equipo, volvió a alzar la voz de protesta. 

    "El club no está pasando por un problema económico tan fuerte como para hacer la suspensión perfecta de labores. Estamos dispuestos a negociar una reducción, pero que no sea un monto excesivo. El monto lo manejan los capitanes.

    Hay sponsors, la taquilla ante Sao Paulo, premios por campeonar e incluso la televisión. Nos están poniendo un monto excesivo para negociar y si son un poco más justos podemos entendernos y negociar para llegar a un buen puerto", señaló a El Comercio.

    El jugador formado en Alianza Lima también deslizó la posibilidad de fichar por otros equipos si la directiva de Binacional decide mantener la medida radical. FIFA ampara a los jugadores si sus clubes actuales no pueden garantizar el pago de sus respectivos salarios.

    "Esperamos que se solucionen las cosas, que se entiendan las dos partes. Si procede la suspensión perfecta, ya cada uno verá si sigue en el club. Lo que menos queremos es tener estos problemas", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY