0

    Alianza Lima, Mario Salas y los detalles del primer entrenamiento tras la pandemia del Covid-19

    Mario Salas se encontró con sus fieras y quiere ver a un Alianza Lima ganador en todas las canchas. El “Comandante” va por el título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima | El ambiente que se vivió ayer en el Esther Grande de Bentín fue único. Tuvieron que pasar más de tres meses y medio para que el plantel de La Victoria vuelva a entrenar en un campo y la presencia estelar de Mario Salas se llevó todas las miradas porque se trató del primer encuentro físico del chileno con su equipo.Cumpliendo con los protocolos de salud, los futbolistas de Alianza Lima fueron divididos en tres grupos en horarios distintos (11 am y 12 m) para el reinicio de los trabajos individuales. Mientras iban a llegando a Lurín, el “Comandante” Salas los iba recibiendo para luego comenzar con una charla técnica que duró aproximadamente 20 minutos con cada equipo.

    Mario Salas les agradeció a los jugadores por el profesionalismo que mostraron desde la primera quincena de marzo, fecha desde que entrenaron en los hogares por Zoom. Su mensaje positivo, motivador y ganador le cambió el “chip” a cada uno de sus dirigidos. La idea es mejorar la campaña del Apertura y luchar hasta el final por el título nacional y en la Libertadores (para clasificar a la Sudamericana)..Luego, Mario Salas les explicó el proyecto y los objetivos de la institución bajo su liderato que será hasta el 2021. Todos reafirmaron sus compromisos con Alianza Lima y finalmente empezaron los trabajos. El preparador físico Oswaldo Alegría se encargó de poner en práctica la rutina de ayer que se repetirá durante la primera semana.

    El primer entrenamiento de Alianza Lima consistió en realizar diferentes cambios de ritmo dando vueltas al campo, de resistencia física y finalmente hicieron un reducido de tres contra tres con el propósito de soltar las piernas.El “Comandante” Salas quedó muy contento con el primer día de trabajo en cancha junto a su plantel. Con el pasar de los días se irán aumentando los esfuerzos. El propósito es luchar por el título nacional y que el equipo pueda competir a nivel internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY