0

    Liga 2 oficializó los estadios y en qué días se jugarán los partidos de la Segunda División

    Arturo Sánchez, presidente de la Liga 2, dio importantes detalles sobre cómo se llevará a cabo el torneo de Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se afinan detalles. A menos de dos semanas de su inicio, el presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, explicó los puntos más importante sobre la competencia que dará un boleto a la Liga 1 2021.

    El Estadio San Marcos y la cancha principal de la Videna serán los escenarios de los juegos de la Segunda División. "Los días que se jugarán son lunes y miércoles de todas las semanas. Seguramente habrá dobletes y tripletes de partidos", precisó Sánchez.

    Sobre la fecha de inicio, el titular de la Liga 2 confirmó que la competencia arrancará el 27 de octubre y el formato será el tradicional todos contra todos con unos playoffs por el título.

    "El campeonato empieza el 27 de octubre, se jugarán 9 fechas y luego clasifican cuatro equipos, donde el primer jugará contra el cuarto y el tercero ante el segundo. Los ganadores juegan la final. El campeonato debe acabar el 27 de diciembre", precisó Arturo Sánchez.

    A propósito del apoyo económico de la FPF, el también presidente de Unión Huaral detalló que ya hubo un primer aporte desde la Videna y aquello está solventando a los 10 clubes participantes. "En ese aspecto, estamos caminando bien", puntualizó.

    Cabe destacar que Alianza Atlético, Comerciantes Unidos, Cultural Santa Rosa, Deportivo Coopsol, Juan Aurich, Pirata FC, Santos FC, Sport Chavelines, Unión Comercio y Unión Huaral serán los clubes que lucharán por el único cupo que da la Segunda División para la Liga 1 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY