0

    Pablo Lavandeira sobre Universitario: "Siempre está el deseo de volver"

    Pablo Lavandeirarecordó su paso porUniversitarioy reveló que le gustaría regresar al cuadro crema. El jugador agradeció aAyacucho FCpor confiar en él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la temporada 2018, Universitario atravesaba un complicado momento deportivo. Pablo Lavandeira no tuvo problemas en aceptar la oferta de los cremas y gracias a su esfuerzo se ganó el cariño de los hinchas. El jugador de Ayacucho FC aún recuerda con aprecio su paso por el cuadro estudiantil.

    "Pasé momentos muy lindos e importantes en Universitario. Me tocó llegar en un momento complicado del club y por suerte pudimos sacar adelante ese año tan duro", señaló Pablo Lavandeira en Fútbol Como Cancha.

    El jugador se refirió a la posibilidad de regresar a Universitario. "El hincha agradece esa situación y en lo personal siempre está el deseo de volver en algún momento. Para esta oportunidad no hubo ningún acercamiento, pero igual le guardo un gran cariño al club. Esperemos que en algún momento se pueda dar la vuelta", señaló.

    Pablo Lavandeira fue presentado por Ayacucho FC para la Liga 1 temporada 2021

    Pablo Lavandeira jugará esta temporada en Ayacucho FC. El futbolista viene del fútbol chileno y señaló que se encuentra agradecido con los 'Zorros' por confiar en él y disputar la Copa Libertadores 2021 siempre es una motivación.

    "Hubo interés real del club desde un tiempo a esta parte, a principios del 2020 hubo un acercamiento pero yo ya había tomado la decisión de irme a Chile. Sé que es un club que viene haciendo las cosas bien. La posibilidad de jugar un torneo internacional, más allá de que sea una pre Libertadores, me parece muy importante", señaló Pablo Lavandeira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY