0

    En Universitario afirman que Ángel Comizzo no tiene el puesto asegurado

    Gerente deportivo de Universitario, Francisco González,señaló que el entrenador vive de los resultados y "una de las piezas a cambiar son los comandos técnicos".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que en Universitario no se viven momentos felices en este 2021. El arranque en la Liga 1 2021 ha sido muy pobre y además de los cuestionamientos contra Ángel Comizzo se suma la cantidad de bajas que tuvo el plantel.

    Los casos masivos de covid-19, las lesiones y las indisciplinas, recordemos el caso Aldo Corzo, han creado una ambiente de pesimismo que tiene al técnico argentino como rostro visible y sujeto de miles de críticas

    En medio de esta situación que no gusta a los hinchas cremas, llama la atención la postura que empieza a tomar Universitario de Deportes sobre la continuidad de Ángel Comizzo. Si antes tenía total apoyo, hoy parece que el mismo se diluye y entra en dudas.

    En una declaración hecha a un programa deportivo en Facebook, el gerente deportivo merengue Francisco González dejó en claro que solo los resultados pueden garantizar la continuidad de un entrenador.

    “De momento, claro que (Comizzo) tiene el respaldo, ahora bien el entrenador vive de los resultados. Si dentro de un mes los que ha obtenido el club no son satisfactorios, indudablemente una de las piezas a cambiar son los técnicos", señaló González al programa Toca y Pasa.

    El directivo remarcó que no hay ninguna cláusula que sea muy alta como para pensar que cortar un vínculo con Comizzo no se pueda dar. "El profesor, cuando llegó, no exigió ninguna condición, pero la relación es tan cordial que de llegar a esas situaciones, se resolverá de la mejor manera”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY