0

    Segunda División: César Vallejo confirmó a exjugador de Alianza Lima como su primer fichaje del año

    El exdefensor de Alianza Lima se convirtió en el primer refuerzo del club César Vallejo para jugar la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leandro Fleitas dejó Carlos A. Mannucci y fichó por César Vallejo.
    Leandro Fleitas dejó Carlos A. Mannucci y fichó por César Vallejo.

    César Vallejo oficializó hace algunas semanas a Francisco Cortés como su flamante entrenador para esta nueva temporada. Este lunes confirmó a su primer fichaje del año para disputar la Segunda División. Se trata del exfutbolista de Alianza Lima, Leandro Fleitas y así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

    Y es que el defensor de 33 años se desvinculó del Carlos A. Mannucci, que se quedó a pocos puntos de subir a la primera categoría del fútbol peruano. A pesar que el 'Cabezón' era el capitán del cuadro 'Carlista' , decidió marcharse al club 'Poeta', uno de sus rivales históricos. 

    "Bienvenido al club más ganador de Trujillo. Leandro Fleitas, es nuestro primer fichaje confirmado. Volveremos a Primera", escribieron los de Vallejo en su Facebook y Twitter. Estas palabras causaron polémicas y los cibernautas le dieron con palo al central argentino.

    Como se recuerda, Leandro Fleitas llegó a territorio nacional para jugar por la escuadra 'blanquiazul', donde jugó por 3 años (2009-2011) y se consolidó como uno de los líderes del equipo. Es recordado por su tremendo choque con Carlos Galván en el cual se llevó la peor parte y sufrió una fractura en el cráneo.

    EL DATOLeandro Fleitas estuvo en Alianza Lima, Juan Aurich, Atlético Torino y Carlos A. Mannucci.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY