0

    Melgar FBC fuera de casa ganó 3-1 a Ayacucho FC por el Torneo de Verano | VIDEO

    Melgar de Arequipa visitóa los “zorros” en Ayacuchopor el Grupo A del Torneo de Verano. Jesús Arismendi abrió la cuenta para los 'zorros'. Luego, Luis García, Ysrael Zúñiga y Omar Fernández voltearon el marcador a favor del 'Dominó'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro de Melgar FBC logró una importante victoria en condición de visita ante Ayacucho FC. Fueron tres goles a uno que certificaron una superioridad que no mostró en el primer tiempo donde el dueño de casa tuvo las mejores ocasiones de gol. El elenco de Juan Reynoso sumó su primera victoria en el Torneo de Verano. 

    Ayacucho FC llegaba al choque ante Melgar tras perder de visita (0-1) ante el recién ascendido Sport Rosario. Mientras que cuadro 'dominó' no pudo sumar en casa ante Cantolao. 

    Durante la primera mitad, ambos clubes tuvieron claras situaciones de gol. Primero Jesús Arismendi en dos ocasiones para los 'zorros' y luego Nilson Loyola estrelló un balón en el palo para el 'dominó'. 

    Para la segunda mitad, el arco se abrió en ambos arcos. Primero adelantó para la visita Jesús Arismendi con un fuerte cabezazo que no pudo atajar el golero Diego Penny (58'). 

    Sin embargo, con los ingresos de Luis García e Ysrael Zúñiga, Melgar emparejó el marcador. Precisamente el exjugador de Municipal en la temporada pasada anotó desde fuera. Sorprendió al golero Mario Villasanti. 

    Cuatro minutos más tarde, apareció el 'Cachete' Zúñiga para dejar su marca dentro del área ayacuchana. Ganó un balón en el área y de zurda colocó el balón en lo más lejos de las manos de Villasanti. 

    Sobre el final del partido, Ayacucho adelantó sus líneas y casi encuentra la paridad. Ramírez cabeceó pero el balón choque en el palo del arco de Penny. 

    El cuadro de Juan Reynoso apeló al contra ataque y también tuvo una gran oportunidad de aumentar la cuenta. Jugadón de Luis García, que cedió el balón a Zúñiga que sólo no pudo definir. Para el final, Melgar cerró el partido con un claro penal que le cometieron a Omar Fernández. El propio colombiano los transformó en gol para el conjunto arequipeño. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    90' GOL de Melgar FBC. Omar Fernández anota de penal.  Ayacucho FC 1-3 Melgar FBC.

    76' Cambio en Ayacucho FC: Kahn por Morales. 

    75' Cambio en Melgar FBC. Leudo por Arias. 

    69' GOL de Melgar FBC. Ysrael Zúñiga pone el empate con un disparo desde el área.

    65' GOL de Melgar FBC. Luis García dispara desde lejos y empate el marcador. 

    63' Cambio en Ayacucho FC. Joya por Mimbela. 

    58' GOL de Ayacucho FC. Jesús Arismedi de cabeza anota para los 'zorros'. 

    56' Cambio en Melgar FBC. Zúñiga por Herrera. 

    45' Cambio en Melgar FBC. Luis García entró por Barrientos. 

    35. Amarilla para Ayacucho FC. Morales fue amonestado. 

    5' Amarilla para Melgar FBC. Barrientos fue amonestado. 

    1' Ayacucho FC vs. Melgar FBC se miden por la fecha 2 del Torneo de Verano. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    AYACUCHO FC: M. Villasanti; Arismendi, Ortiz, Ramírez, Chumpitaz, Nakaya, Mordes, Colán, Mimbela; J. Gonzales, Orejuela

    ENTRENADOR: Francisco Melgar 

    MELGAR FBC: D. Penny; P. Requena, M. Quina, C. Ascues, A. Santamaría, N. Loyola, J. Barrientos, O. Fernández,     H. Hinostroza, A. Arias, E. Herrera    

    ENTRENADOR: Juan Reynoso 

    LA PREVIA

    Las alturas serán testigo de una clásico regional cuando Ayacucho reciba a FBC Melgar en el Ciudad de Cumaná (11:00 a.m.) por la fecha 2 del Torneo de Verano.

    Ambos equipos están urgidos de triunfos en el Grupo A tras sus resultados en la primer jornada. El “Dominó” igualó sin goles ante Cantolao en Arequipa, mientras los “zorros” cayeron de visita ante Sport Rosario en Huaraz.

    Juan Reynoso alista cambios en el once, enviará al campo al ataque conformado por Ysrael Zúñiga y Wilmer Aguirre, quienes esperan romper cinturas en territorio ayacuchano con el objetivo del triunfo.

    Sin embargo, el “Cabezón” apleó a su rotación que marcará el debut de Diego Penny en el arco “characato”. Luis García y Freddy Barrientos también serán titulares.

    Por su parte, los pupilos del “Churre” Melgar buscarán recuperarse tras la derrota en el debut. En casa deberán sumar la mayor cantidad de puntos y reflotar en el torneo.

    Los locales jugarán desde el ¡vamos! con Mimbela y Orejuela con el objetivo de acuchillar las redes de Penny.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Ayacucho: Villasanti, Arismendi, Ortiz, Ramírez, Chumpitaz, Joya, Morales, Carranza, Colán, Mimbela, Orejuela.

    Melgar: Penny, Requena, Loyola, Santamaría, Quina, Ascues, Barrientos, García, O. Fernández, Zúñiga, Aguirre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY