0

    Unión Comercio vs. Cantolao: Federico Nicosia volvió a cometer este terrible blooper | VIDEO

    Unión Comercio se enfrenta en Nueva Cajamarca a Cantolao por la cuarta jornada del Torneo de Verano, el arquero de la 'Academia' se comió tremendo blooper.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Academia Cantolao urge con sumar su primer triunfo en el Torneo de Verano, tras jugarse las primeras tres fechas aún no sabe lo que es ganar. Sin embargo, en su intento por hacer las cosas bien, el arquero Federico Nicosia se comió el primer gol del partido. 

    Trascurría el minuto 26' cuando Mario Velarde saca un disparo desde fuera del área, aparentemente no llevaba peligro por lo que Federico Nicosia tenía que agarrar sin problemas, sin embargo, el arquero no pudo contener y dejó el rebote que fue bien aprovechado por Miguel Caranza para poner adelante a su equipo. 

    El gol de Carranza significó el primer tanto para Unión Comercio, al cierre de esta nota, el equipo que juega en Nueva Cajamarca vence por 2-1 un Cantolao que no logra reaccionar y sigue sin poder sumar de a tres

    En caso se mantenga la derrota de Cantolao, seguirá al fondo de la tabla con apenas un punto producto de un empate, mientras tanto, Unión Comercio de Julio Cesar Uribe estará sumando sus primeros tres puntos en lo que va del Torneo Apertura. 

    DATO: 

    En la próxima fecha, Cantolao será local ante Alianza Atlético, mientras que Unión Comercio se enfrentará a Ayacucho FC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY