0

    Alianza Lima: Aldair Fuentes muestra cortes que dejó su lesión ante Juan Aurich [VIDEO]

    Aldair Fuentes tuvo que dejar el campo para dar su pase a Rinaldo Cruzado tras sufrir una dura lesión. Sin embargo, no tendría problemas para jugar el clásico ante Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Alianza Lima se encendieron las alarmas cuando vieron a su joven figura, Aldair Fuentes dejar el campos ni bien iniciado el segundo tiempo. Y es que una dura lesión no le dejó terminar el partido ante Juan Aurich. 

    Aldair Fuentes recibió una dura lesión que le dejó varios cortes en su pierna derecha, impidiendo que se mantenga en el campo de Matute. En su lugar ingresó Rinaldo Cruzado. 

    El joven volante decidió mostrar en su cuenta de Instagram cómo quedó su pierna . Sin embargo, esta golpe no impediría que llegará al choque del próximo fin de semana ante Universitario de Deportes por el Torneo de Verano. 

    Por lo que apuntó el médico del club íntimo, Hugo Blácido, Fuentes está en condiciones para jugar en clásico y podrá entrenar con normalidad en estos días pese a los cortes mostrados por el jugador de 20 años. 

    Aldair Fuentes muestra sus cortes en Instagram

    Como se sabe, Alianza Lima logró imponerse por 1-0 ante Juan Aurich y se ubica en el segundo lugar (15) del grupo B que es liderado por UTC

    EL DATOAlianza Lima inicia sus entrenamientos este martes 11 de abril. Hoy el entrenador Pablo Bengoechea decidió darle el día libre.  

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY