0

El Comando Sur no podrá entrar a Matute para ver el Alianza vs CNI

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los barristas grones no se empadronaron y el Ministerio del Interior no dio las garantías del caso y se decidió que se inhabiliten las tribunas populares del estadio de Matute para el partido entre Alianza y CNI. Pero, a Guillermo Alarcón parece no importarle eso porque igual se siguen vendiendo entradas para Sur.

A Universitario de Deportes le pasó lo mismo en la primera fecha de la Liguilla, porque los miembros de la Trinchera Norte no se empadronaron. Ahora, la gente del Comando Sur no cumplió con la regla del Ministerio del Interior y no podrán ingresar a las tribunas populares del estadio de Matute. Sin embargo, se siguen vendiendo entradas populares para el partido entre el cuadro blanquiazul y el Colegio nacional de Iquitos.

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, dijo que si la policía no deja entrar a los barristas a sus localidades los ubicarán en la tribuna de Oriente.

“Estamos vendiendo entradas populares para mañana con CNI. Asumimos los riesgos. Nadie os puede prohibir que los hinchas alienten al equipo, pero si no los dejan ya veremos dónde los acomodamos”, indicó “Pocho” al programa Entretiempo de CPN Radio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY