0

¿Le creemos?: Burga pidió disculpas por los errores que ha cometido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manuel Burga, tras ser reelegido como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no quiso declarar para la prensa, pero sí brindó unas palabras en el auditorio de La Videna. Líbero te cuenta qué es lo que dijo Manuel Burga allí.

El titular de la FPF, tras derrotar por 25 votos contra 10 a su oponente Alberto Tejada, tuvo palabras de elogio hacía éste.

“Quiero agradecer a Alberto Tejada, un hombre de real valía. Se ha portado de la mejor manera en una campaña que han tratado de ensuciar de alguna manera. Él es un colaborador de la federación. Sigue siendo un hombre importante en la estructura que queremos armar para cambiar”, afirmó en el auditorio de la Videna.

Tras esas palabras, Manuel Burga realizó una especie de mea culpa y pidió disculpas por los errores que ha cometido en el pasado. “Si me he equivocado, pido las disculpas del caso. Trataremos de cambiar como lo hemos hecho en este último año. Para mí es vital que concentremos todo nuestro esfuerzo, todo nuestro poder en arropar a la selección camino al Mundial, pero esa no es la verdadera solución. La verdadera solución está en la realidad de los clubes a quienes les reclamo institucionalidad y las departamentales, a las que pido modernidad”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY