OPINA: ¿Quién debería ser el arquero titular de Perú?

Salomón Libman, ayer, fue el héroe se la selección peruana al atajar un penal al ecuatoriano Jaime Ayoví. Su destacada participación podría ser vitrina para ser el arquero titular en la Copa América de Argentina 2011. Pero el técnico Sergio Markarián es el que tiene la última palabra.
Erick Delgado, Raúl Fernández y Ricardo Farro también han sido convocados por Markarián.
El meta del Sporting Cristal iba a ser el responsable de defender los tres palos de la bicolor ante los ‘monos’, pero por la molestia que sufre en el abductor derecho originó que Libman salga de titular, y lo hizo muy bien.
El ‘Mago’ tiene buenos arqueros a disposición y el tiene la última palabra para decidir quién será el “1” en la Copa América.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
Prensa en Brasil sorprende y advierte a Universitario tras fichaje de Miguel Silveira: "Un jugador de..."
- 2
Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"
- 3
Canal que se emite por Movistar TV confirmó que transmitirá la Liga 1 2026: "Para todo el Perú"
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






