0

Prensa alemana: Paolo Guerrero fue superior a Lionel Messi en la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gran juego que mostró Paolo Guerrero en la última edición de la Copa América sigue siendo noticia para la prensa internacional. Esta vez, el diario alemán Hamburger Abendblatt elogió la capacidad goleadora del ‘Depredador’ y señaló que le ganó al mejor futbolista del mundo, el argentino Lionel Messi.

“(Paolo) Guerrero fue en la Copa América, con cinco tantos, el máximo goleador del torneo, capaz de ganarle a  competidores bien conocidos en el mundo del fútbol  tales como Lionel Messi de Argentina”, detalló el medio Hamburger Abendblatt.

El delantero volvió a lucir los colores del Hamburgo en la derrota ante el Valencia en un amistoso, y aunque jugó solo los últimos diez minutos, dejó una grata impresión. “El peruano mostró su habilidad con el balón y amenazó con brillar”, agrega.

Guerrero se animó hablar de la nueva temporada en la Bundesliga y confesó que desea estar en el once titular que enfrentará al Borussia Dortmund este viernes en el estadio Signal-Iduna-Park. “No estoy cansado, me siento bien y quiero estar necesariamente el viernes ante el Borussia”, expresó.

Al respecto el atacante desconoció el interés de los clubes y aclaró que se siente feliz en su actual equipo. "Tengo un contrato con el Hamburgo hasta el 2014, me concentro totalmente mi equipo. Y yo soy feliz", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY