0

Roberto Guizasola: Mi idea es volver a jugar en Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Guizasola aprovechó su corta estadía en Lima, por los trabajos de selección, para estar al lado de sus hijos Romina y André. El ‘Cucucrucho’ tiene agradecimiento por su actual club, Juan Aurich, porque le renovó la confianza pese al mal paso que tuvo en el Rosario Central, pero su partida a Alianza Lima es casi un hecho.  

"A pesar de sentirme a gusto en el Aurich quiero estar cerca de mis hijos por eso la idea de volver a trabajar en Lima", señaló el jugador a su web oficial.

 "Aquí me ven con mis hijos. A ellos les gusta las galletas y yo lo hago con todo el placer aunque no sea mi fuerte esto de la repostería. Tengo que disfrutar al máximo los pocos momentos que me veo con mis hijos, así que ahora me ven en esta pelea con la harina", agregó Guizasola.Asimismo, el ‘Cucucrucho’ señaló que quiere retirarse del cuadro ‘Ciclón’ saliendo campeón. "No tuve un buen medio año. Las cosas no salieron como uno quería en Argentina, encima me tienen una fuerte deuda, por eso acepté el reto de regresar al Perú y agradecido con el Juan Aurich por invitarme a tratar de conseguir  mis metas ¿Cuales son? Poco a poco las estoy logrando”, dijo.

“Mi nombre está sonando de nuevo, he vuelto a la selección y lo principal e inmediato es salir campeón con este equipo. Me quiero ir por la puerta grande", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY