- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Universitario vs. Géminis
- UFC 327
Sergio Markarián sobre Alfredo Morales: El que no esté seguro de venir, que no lo haga

‘Si no viene, no es un drama’, sentenció el ‘Mago’ cuando le consultaron sobre el volante de raíces peruanas Alfredo Morales, quien fue convocado por la selección de Estados Unidos.
Como se recuerda, el jugador del Hertha de Berlín estaba en los planes de Sergio Markarián, quien incluso lo llamó una vez para conocer si estaba dispuesto a jugar por Perú y quedaron en que el uruguayo viajaría a Alemania para hablar con él personalmente. Pero esos planes cambiaron con el llamado de Morales al equipo estadounidense.
Sin embargo, Sergio Markarián reveló esta mañana que le envió a Morales un correo electrónico, pero éste nunca se lo respondió.''Le envié un e-mail, pero no lo respondió y no he podido comunicarme con él, pero si no viene, no es un drama. El que no esté seguro de venir, que no lo haga'', afirmó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







