0

DT de Sport Huancayo: La idea es lograr un nivel competitivo a nivel nacional e internacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Company dirigió hoy su segunda práctica al mando de Sport Huancayo. El entrenador busca armar un equipo que sea competitivo para disputar la primera fase de la Copa Libertadores 2012 ante Arsenal de Sarandí y, a la vez, para el torneo local.

"La idea es lograr un nivel competitivo de Sport Huancayo, para la competencia nacional e internacional que afrontaremos este año", afirmó a la Agencia Andina.Company se mostró conforme con los refuerzos que han llegado como Sergio Ibarra, Jahirsino Baylón, Ryan Salazar, Luis Hernández y Renzo Reaños. "Por ahora no más incorporaciones, estoy bastante conforme con mi plantilla. Hay jóvenes con pretensiones y experimentados con gran profesionalismo", acotó.

El entrenador de 66 años espera que sus dirigidos logren adaptarse a los sistemas que tiene en carpeta. "Es muy temprano para avizorar metas concretas, estamos a más de un mes para el inicio del Torneo Descentralizado. Por ahora queda trabajar, y conseguir un buen entendimiento entre jugadores", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY