0

Johan Sotil tras empate ante Alianza Lima: La Copa Libertadores es nuestra obsesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos pequeñitos, cuyo trato cariñoso a la pelota los hacen diferentes del resto de la manada, sorprendieron con sendos cortes mohicanos que los hacían más fácil de identificar. Johan Sotil por César Vallejo y Yordy Reyna por Alianza Lima.

Pero fue el experimentado delantero trujillano el que ganó la partida a su par victoriano al que todos señalan como la nueva joya grone. ¿Por qué? Porque sencillamente fue más protagonista.

El “Cholito”, empujado por ese impresionante corte mohicano, se puso el overol y desde el ala izquierdo se volvió un jugador peligroso que amagó a cuanto rival se le puso en frente.

Yordy, al que todos reconocemos su gran velocidad, esta vez fue opacado por la marca que interpuso el “Poeta” y en la medida que fueron pasando los minutos fue desapareciendo.  

Sotil, en cambio, fue un martillar constante, un dolor de cabeza para sus cancerberos. Y eso que tiene 11 años más de vida que su colega grone. El hijo del mítico “Cholo” Sotil fue lejos la figura. “La Copa Libertadores es nuestra obsesión”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY