- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Francia vs Irak
- Argentina vs Austria
- Noruega vs Senegal
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Johan Sotil tras empate ante Alianza Lima: La Copa Libertadores es nuestra obsesión

Dos pequeñitos, cuyo trato cariñoso a la pelota los hacen diferentes del resto de la manada, sorprendieron con sendos cortes mohicanos que los hacían más fácil de identificar. Johan Sotil por César Vallejo y Yordy Reyna por Alianza Lima.
Pero fue el experimentado delantero trujillano el que ganó la partida a su par victoriano al que todos señalan como la nueva joya grone. ¿Por qué? Porque sencillamente fue más protagonista.
El “Cholito”, empujado por ese impresionante corte mohicano, se puso el overol y desde el ala izquierdo se volvió un jugador peligroso que amagó a cuanto rival se le puso en frente.
Yordy, al que todos reconocemos su gran velocidad, esta vez fue opacado por la marca que interpuso el “Poeta” y en la medida que fueron pasando los minutos fue desapareciendo.
Sotil, en cambio, fue un martillar constante, un dolor de cabeza para sus cancerberos. Y eso que tiene 11 años más de vida que su colega grone. El hijo del mítico “Cholo” Sotil fue lejos la figura. “La Copa Libertadores es nuestra obsesión”, dijo.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00



