0

Jugadores de Alianza Lima desean una feliz Navidad a los hinchas blanquiazules

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Administración Temporal, encabezada por Susana Cuba, el comando técnico y los jugadores de Alianza Lima mandaron un mensaje de paz y armonía a todos los hinchas del club por Navidad e indicaron que la unión entre todos los que conforman la gran familia blanquiazul permitirá que el club no sea solo un grande en Perú sino en el continente.

“Deseo saludar a toda la hinchada por motivo de las fiestas navideñas, que las pasen tranquilamente con los suyos y a todos los que componen la familia aliancista decirles que solo la unión hará que seamos grandes”, indicó George Forsyth a la página web del cuadro ‘grone’.

Por su parte, el defensa Rodrigo Cuba dijo: “Les deseo prosperidad para el próximo año a todos quienes comparten el mismo sentimiento por la blanquiazul”. Mientras que el delantero Johnny Vidales afirmó: “Por mi parte, la pasaré en mi hogar con mi familia y decirle a todos los seguidores que pasen un buena noche en este día tan especial”.

Asimismo, José Canova aseguró: “Este 2012 no se pudo, pero todos tenemos la convicción de lograr el campeonato la siguiente temporada”. Finalmente, Koichi Aparicio agradeció e aliento constante e incansable de los hinchas: “Mi deseo es obtener el título en el 2013”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY