0

Selección peruana llegó a San Francisco para duelo con México

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana llegó a San Francisco para duelo con México

Con toda la artillería. La selección peruana llegó ayer a San Francisco con la moral al tope y con ganas de comer “tacos” y “enchiladas” a costa de México, su rival de mañana. “Todo bien. Solo pensamos en jugar y ganar”, comentó tranquilazo la “Pulga” Ruidíaz.

Los 17 viajeros son los arqueros: Libman y Carvallo; los defensas: Cánova, Céspedes, Contreras, Duarte, Gómez y Ramos; los volantes Albarracín, Guevara, Rojas, Ballón, García, Vargas y Gonzales; y los delanteros: Ruidíaz y Reyna.

El “Cohete” Yordy Reyna expresó su deseo de continuar rompiéndola con la “sele”, como sucedió frente a Chile. “Poco a poco vamos a dar lo mejor de nosotros. Sería muy lindo que me salgan las cosas bien”, declaró Reyna.

José Cánova, quien fue convocado en reemplazo de Roberto Guizasola, lanzó un mensaje similar: “Todos tenemos condiciones para hacer bien las cosas. Buscamos dejar un grata impresión”, nos dijo.

La delegación peruana quedó concentrada en el hotel Marriot de San Francisco, donde hoy tendrá su único entrenamiento antes de chocar contra los aztecas. La hora del partido es 10:00 p.m. de Perú, un horario inusual para el hincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY