- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Inti Gas igualó 2-2 con Juan Aurich en Ayacucho [VIDEO]
Manuel Corrales volvió a ser protagonista en Ayacucho y fue el gran responsable de que Juan Aurich no regrese a Chiclayo con los tres puntos al marcar el empate final en los últimos minutos del partido.
Juan Aurich se puso en ventaja con el gol de Junior Viza con un certero remate desde el borde del área grande tras un contragolpe a los 21 minutos. Un error en la zaga chiclayana permitió que Arroyabe marque el empate a los 32’ para Inti Gas y con ese marcador se fueron al descanso.
El segundo gol del Juan Aurich llegó a los 77 minutos gracias a un potente disparo de Germán Pacheco, que casi le permitió al ‘Ciclón’ ponerse en ventaja en Ayacucho y casi derrotar a Inti Gas.
A los 83 minutos apareció el ‘Avión’ Manuel Corrales al aprovechar un centro al área chiclayana y de cabeza venció al portero Erick Delgado para decretar el empate final en Ayacucho.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90