0

Reimond Manco y Juan Manuel Olivares harán diabluras en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El radar de Alianza Lima acaba de detectar en Argentina al jugador diferente que debe sumar alegría y peso ofensivo al fútbol sin brillo y predecible que viene mostrando el equipo de Wilmar Valencia.

JOSÉ VARELA

Juan Manuel Olivares, volante ofensivo de 25 años al que apodan Maravilla por su excelente pegada de derecha, está en la mira blanquiazul y en breve se autorizaría su fichaje.

El exjugador de Platense es del agrado del comando técnico porque luego de observar sus videos llegaron a la conclusión de que posee la dinámica y el panorama de juego que se requiere para que la nave victoriana marche derechito hacia el título.

Tras su salida del Calamar se dijo que llevaría su magia a Morón, pero seducido por volver a emigrar, Olivares espera el llamado para superar lo hecho en Everton de Chile el  2010.

Debutó en Quilmes hace seis temporadas y vivió lindos episodios como aquella vez cuando marcó un gol desde 30 metros, episodio que fue registrado por Olé y que le valió el rótulo de Maravilloso.

RODAS Y LOS OTROS

Anoche, se conoció que el talentoso volante argentino Gustavo Rodas, exLeón de Huánuco, fue ofrecido a la administración por su agente Carlos González.  

El uruguayo Martín Ligüera sigue siendo opción, mientras que el colombiano Martín Arzuaga está con un pie en Matute y Reimond Manco ya es el refuerzo oficial de Alianza.

EL DATO

No contentos con la venta de Yordy Reyna al Red Bull austriaco, Alianza Lima quiere ver rebalsar de dólares su caja fuerte con las ventas de Wilder Cartagena y Jorge Bazán, que se darían en agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY