0

Alianza Lima no baja los brazos y luchará para clasificar al play off en las últimas cuatro fechas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima vive una etapa de alta tensión, de recurrente estrés y de verdaderos exámenes de admisión. Pero el grupo ha entendido que el trabajo y la sobredosis de sacrificio tendrían que conducirlo siquiera a la pugna por el play off.

Los referentes como Henry Quinteros, Wilmer Aguirre y el 'Colo' Ibáñez ofrecen a los más chicos las pautas a seguir con destino a la final. “Si jugamos a morir en estas últimas cuatro fechas, vamos a lograr lo que hoy parece un sueño”, dijeron al unísono, como un canto al sacrificio.

El equipo luce fuerte, unido como un puño de boxeador. Franco Navarro y Junior Ponce ayer no solo se mostraron aptos para practicar las artes marciales mixtas, sino también para proyectar, en ese cuerpo a cuerpo más que candente, que la lucha continúa en Matute.

Faltan cuatro finales, restan periodos largos de lucha, de entrega, todo es posible, esa es la frase que ahí se repite como el padre nuestro.

EL DATOLos blanquiazules no podrán contar ante Melgar en Arequipa con la pólvora del 'Armenio' Guevgeozián tras acumular su quinta amarilla en el juego con Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY